Todo sobre la nueva actualización


Los desarrolladores del juego Arena of Valor, Tencent Games, anunciaron está última actualización para finales de Enero del 2019. Vamos a pasar a comentar todos los cambios que trae para los héroes, la mecánica de juego así como otros puntos a tener en cuenta. Los desarrolladores dijeron en su momento: “Esperamos que esta actualización haga que los aprtidos sean más equilibrados y emocionantes, brindando a todos los jugadores una mejor experiencia en general”.

Cambios de la actualización de Arena of Valor

actualizacion arena of valor

Mejoras del sistema periférico

Revisión de la interfaz de héroes favoritos:

Para ver el número de partidas y el porcentaje de victorias de los héroes, el modo standar solo va a registrar los datos para partidas de 5 contra 5 clasificadas. Por otro lado podremos ver los datos de cada héroe según su temporada y modo de juego.

Pantalla de información de compañero de equipo:

Puedes tocar encima del avatar de un compañero de equipo en el menú de héroe para de este modo ver los datos de todas las clases que ha hecho servir.

Revisión y mejora de interfaz de resultados:

Se ha mejorado la interfaz de resultados y también ordenado las filas de visualización de la información.

Revisada la interfaz de me gusta del resultado del partido:

Se ha reorganizado la interfaz “Me gusta” del resultado del partido para que la visualización de los “me gusta” sea más intuitiva para los jugadores.

Añadido tutorial para el códec de Xeniel:

Ahora el héroe Butterfly nos guiará paso a paso a medida que aprendamos más sobre el nuevo códice Xeniel.

Revisadas las tasas de victorias de los héroes:

A partir de ahora, al seleccionar héroes la tasa de victorias solo nos mostrarán datos del modo estándar en lugar de todos los modos. Solamente se van a incluir datos de las partidas de 5 contra 5 jugadores clasificadas. Los jugadores van a poder elegir ver solo el porcentaje de victorias de las últimas 100 partidas más recientes.

Otros cambios importantes a tener en cuenta

Además de lo comentado anteriormente, con esta actualización también se han efectuado cambios en la gran mayoria de héroes de Arena of Valor, así como también ha habido cambios y ajustes en su equipamiento que deberá ser tenido muy en cuenta para valorar mejor que usar en las batallas.

Como es normal también se han pulido y mejorado numerosos bugs y fallos del juego que han sido reportados por los jugadores o detectados por el equipo de Tencent Games. Así que ahora la experiencia general del juego es mucho mejor.


ESCRIBE UN COMENTARIO