Todo sobre el héroe Zuka



Vamos a hablar sobre el héroe Zuka. Para quienes no lo conozcan, este héroe que tiene forma de oso panda, se ha entrenado en las artes marciales y es un maestro del kung-fu chino y puede potenciar sus ataques usando el llamado Chi. Aunque a simple vista pueda parecer algo grande y torpe, una de sus grandes ventajas y su mayor puente fuerte es su movilidad y eso ayuda enormemente a sus habilidades ya que estas siempre son cargas a distancia donde luego regresa al punto de partida mientras bloquea ataques con su escudo. Normalmente cuando Zuka se centra en un oponente al máximo este no tiene mucha esperanza de salir bien.

Tutorial sobre cómo usar Zuka

Zuka

Vamos a comentar sus habilidades para ver cómo poder usarlas lo mejor posible:

Habilidad pasiva de Chi: Cada 20 segundos, cuando inflige daño a un héroe enemigo se activa el chi de Zuka, lo que aumenta su daño de ataque durante los siguientes ocho segundos. Tenga en cuenta que cada vez que el cuerpo de Zuka se ilumina, está en el efecto del chi.

Pincho de dolor: Zuka levanta su bastón de bambú y carga haciendo daño físico a los enemigos cercanos. Esta habilidad se puede usar de nuevo a los 5 segundos después del primer uso y cada uso mejora el siguiente ataque normal de Zuka, aumentando su alcance e infligiendo daño físico adicional.El pincho de dolor se puede usar dos veces en 5 segundos, así que recuerda usar ataques normales mientras lanzas la habilidad para golpear el ataque normal mejorado dos veces.

Pandi Bolita: Zuka rueda hacia delante causando daño físico a los enemigos en su camino. Tras un golpe exitoso, Zuka gana un escudo que absorbe daño durante 2,5 segundos y mejora su próximo ataque normal para infligir un daño físico adicional y enviar a los enemigos volando durante 0,75 segundos. Este efecto de knock-up puede usarse para interrumpir hechizos enemigos. Tenga cuidado de que el escudo solo dure 2.5 segundos, así que úselo sabiamente para absorber el daño del enemigo.

Caida del cielo: Zuka salta hacia arriba y choca a sus enemigos desde arriba para infligir daño físico en el área objetivo y aturdiéndolos durante 1 segundo. También mejora su próximo ataque normal para infligir daño físico adicional a los enemigos cercanos.

Zuka es muy divertido de jugar pero muy difícil de dominar. Cada vez que Zuka usa una habilidad, su siguiente ataque normal se mejorará, así que intentar combinar ataques normales entre las habilidades para maximizar su daño. Como luchador, Zuka es apto para farmear en los niveles más altos. Os dejamos un video tutorial donde ver todos sus combos así como las mejores técnicas posibles para convertirte en un maestro usando a este maestro del kung-fu. Para conocer más sobre otros héroes de Arena of Valor visitar este otro artículo. siguiendo este enlace.


ESCRIBE UN COMENTARIO