Parche de Arena of Valor



Arena of Valor va a realizar una actualización en sus servidores oficiales. Esta nueva actualización incluye cambios de balance de héroes, mecánicas de arena, equipamiento del juego,  un sistema periférico y muchas más novedades. El objetivo de esta nueva actualización es hacer las partidas más equilibradas y emocionantes para así poder brindarles a todos los jugadores una mejor experiencia de juego.

parche arena of valor

Mejoras del sistema periférico:

  1. Se ha añadido la característica de Asistencia de modo reclutamiento de clasificación.
  2. Cuando un jugador regrese para unirse a un grupo, se le dará una bonificación adicional de equipo.
  3. Se añade Valor Prime, lo que añade accesorios de avatar exclusivos, objetos adicionales permanentes, héroes y aspectos gratis, efectos especiales en los chats y más beneficios.
  4. Añadida la característica de comunicación de elección de línea en la pantalla de selección de héroe.
  5. Añadida la característica de defensa de grado de clasificación.
  6. Se añade un asistente a la pantalla principal para así dar más consejos y ayuda a los jugadores.

Mejoras en el emparejamiento de grupos:

Siempre es difícil encontrar el equilibrio entre la calidad y eficacia del emparejamiento. Después de leer comentarios de los usuarios, se vió que preferian un emparejamiento justo en términos de tamaño de grupos ya establecidos. Por lo tanto, se ha cambiado el sistema, lo que hará que el proceso sea más lento pero más justo. Vamos a explicar algunos cambios realizados a continuación:

  1. Un grupo ya establecido de 5 jugadores solo será emparejado con otro grupo de 5 jugadores.
  2. El nuevo sistema de emparejamiento se basará en el tamaño de los grupos.

Tener en cuenta que este proceso será algo más lento aunque se irá mejorando poco a poco. También se está trabajando en los equipos que deben volver a ser emparejados porque alguien no presionó el OK.

Optimizaciones del juego:

  1. Las ventanas emergentes para el uso, compra y venta de artículos ahora será deslizante para calcular la cantidad.
  2. Puedes regresar libremente al menú principal desde la sala de agrupación.
  3. Las descripciones de las habilidades de los héroes fuera de las partidas ahora mostrarán los números detallados de la bonificación de la habilidad.

Cambios en la mecánica en el campo de batalla:

En la nueva versión se han realizado algunos cambios a la jugabilidad en el campo de batalla y mejorado los efectos visuales del campo de batalla de Antaris y de los monstruos. Se añadió el nuevo monstruo jefe Dragón Abismal.

  • Tiempo de aparición del masacrador: Aparece cada 5 minutos después de haber transcurrido 8 minutos.
  • Añadido el nuevo Boss Dragón Abismal: Evoluciona del dragón abismal Kraydus después de 10 minutos y aparece cada 5 minutos.
  • Bufo de la maldición Abismal: El equipo que derrote al dragón abismal o al masacrador, sufrirá la maldición abismal que disminuye el daño causado en 50% a los dragones abismales o masacradores durante 180 segundos.

Dragón Abismal enfurecido:

dragon abismal enfurecido

Después de derrotar al dragón abismal enfurecido, todos los héroes que ayudaron recibiraán un bufo dependiendo de su primera clase:

  • Tanque: recupera un 1% de vida máxima cada segundo.
  • Guerrero: aumenta su daño de ataque en 50+10%.
  • Asesino: aumenta la perforación de armadura en 100, la mágica en 75 y la velocidad de movimiento en 50.
  • Mago: aumenta el poder de habilidad en 75+10%.
  • Tirador: aumenta el crítico en 10% y perforación de armadura en 15%.
  • Soporte: Pásiva única. Los héroes cercanos recuperan 100 de vida y 50 de maná cada 5 segundos.

El dragón abismal deja un bufo de resurrección al ser derrotado: inmunidad al daño letal mientras dure el efecto. Al recibir este daño, te vuelves invencible por 0.5 segundos y recibes 1000+10% de vida.

dragon abismal

Masacrador:

masacrador

Bufo del Masacrador: Restaura 1% de vida y maná cada segundo y mejora el efecto de aceleración de la base: recibe una velocidad de movimiento adicional de 20% del altar. Dura 9 segundos.

El jugador que acabe con el Masacrador podrá invocar al draco.

draco

Draco:

Puede invocarse en cualquier lugar. Atacará estructuras defensivas, su alcance es mayor que el de las torres defensivas y es inmune al control. El draco evoluciona constantemente durante 10 segundos después de ser invocado y gana una reducción de daño del 7% cada 2 segundos hasta un total de 35%. Si derrotas al Draco ganas 25 de oro y nada de experiencia. El botón de invocar al draco permanecerá durante 90 segundos. Tiene una habilidad pasiva que es el rugido que lo que hace es que cuando esté invocado todos los aliados tienen un 25% de vida máxima, 10% de poder de ataque y 10% de velocidad de movimiento y además sus modelos crecen un 10%.

Centinela Espiritual:

centinela espitirual

Bufo del Centinela Espiritual: Restaura un 2% de vida durante 60 segundos y también aumenta la velocidad en 60. Al salir del combate la velocidad de movimiento aumenta en un adicional de 40.

Jungla:

Se ha ajustado el modelo de evolución para el oro y la experiencia en la Jungla al reducir la experiencia y oro ganados al acabar con monstruos en la primera parte del juego. Se ha incrementado la velocidad de evolución de la jungla desde la mitad hasta la última parte del juego para que el potencial sea mayor que antes.

Torres:

torres

Escudo resistente: la primera torre de la línea masacrador tiene una reducción del daño de 50% durante los primeros 3 minutos. La segunda torre tiene una reducción de del 50% durante 6 minutos. Se gana 300 de EXP por persona al acabar con cada torre.

Ganancias por acabar con un Héroe:

Recompensa por acabar con un héroe: 200 de oro durante toda la partida y luego según el nivel del héroe que has abatido, 150 de oro para niveles 1-3, 200 de oro para niveles 4 en adelante. Recompensa por primera sangre: 100 de oro y reducción de recompensa de EXP por acabar con héroes de bajo nivel.

Experiencia y Oro:

La nueva mecánica será así: los héroes amistosos cuyos niveles sean inferiores a la media del grupo de enemigos recibirán una compensación de EXP del 40% cuando tengan 1 nivel menos que el promedio del enemigo, 80% cuando tengan 2 niveles menos y 100% cuando tengan 3 niveles menos.

Experiencia natural:  6 a 10 minutos: 5 por segundo; 10 a 12 minutos: 6 por segundo; después de 12 minutos: 7 por segundo.

Oro natural: se incrementa tras los primeros 6 minutos. 2 de oro por cada segundo en toda la partida, después de los 6 minutos son 3 de oro por el resto de la partida.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Miguel, comentó hace 2 meses:

    Alguien me puede ayudar
    Al iniciar el juego se queda mucho rato cargando los recursos , y si los logra cargar no me sale el servidor de Latinoamérica. Como puedo solucionar esto???????