Nuevo modo de juego Clone Clash



Así es, los creadores de Arena of Valor acaban de anunciar un nuevo modo de juego que promete mucha diversión. Según comentan, dicen que desde el inicio del lanzamiento del juego los jugadores han ido seleccionando sus héroes preferidos para poder combatir contra otros pero, ¿que pasaría si todos los jugadores del mismo equipo usaran el mismo héroe?

Clone Clash llega a Arena of Valor

clone clash

Han estado pensando es esta idea y después de mucho meditarlo han creado un nuevo modo casual llamado Clone Clash.  En este nuevo modo de juego, todos los jugadores del equipo usarán el mismo héroe, durante la selección de héroe cada jugador seleccionará el héroe que quiera jugar y estará en votación y el héroe que reciba más votos será el que todos los jugadores tendrán que usar para la próxima batalla.

seleccion heroe clone clash

Imaginar 5 descargas de Maloch al mismo tiempo o cinco Butterflies cargando hacia vosotros desde lejos, simplemente genial! Pero aún hay más ya que también es posible que los dos bandos tengan el mismo héroe lo que entonces seria una batalla de todos usando el mismo héroe. Para asegurar un buen balance en este sistema de juego algunos héroes han sido prohibidos, también para crear suficiente diversidad de héroes para este modo nuevo, se han modificado algunas clases y de este modo estar todo nivelado.

Optimización del campo de batalla

Junto con estos cambios, tenemos también algunas optimizaciones para el campo de batalla. Se han añadido 5 mejoras importantes para ello que pasamos a mencionar:

  1. Los iconos de lane de héroe serán mostrados como recomendación y también para tener en cuenta y crear equipo más balanceado.
  2. Se han añadido los builds más populares en el menú de héroes, los jugadores pueden elegir entre builds populares o customizables.
  3. Se han optimizado las valoraciones para MVP, ya que todos los jugadores usan diferentes roles y de este modo todos tienen las mismas posibilidades.
  4. Se han mejorado el sistema de reportes.
  5. Se ha añadido el sello de reyes que comenzará en la próxima temporada.

La verdad que nosotros estamos deseando probar ya el nuevo modo de juego y ver todas esas mejoras del juego, ¿y vosotros?


ESCRIBE UN COMENTARIO