Nuevo héroe Baldum el Monolito



Otro héroe se une a Arena of Valor, en este caso es Baldum el monolito y vamos a ver qué habilidades tiene, algunos consejos para jugarlo y todo lo nuevo que trae.

Baldum, el nuevo héroe de AoV

Baldum

A partir del día 13 de Julio Baldum se une a la Arena y estará disponible en los servidores Europeos, Latam y norte América, lo podremos obtener como siempre por 18k en la tienda. Vamos a comenzar con sus habilidades.

Habilidades:

Hulking:

El físico de Baldum le otorga una bonificación de 18% de armadura, sus ataques normales ingligen un adicional de 10+1 por cada nivel más de 3 de mágico.

Carga Salvaje:

Baldum corre hacia delante una corta distancia inflingiendo 200+500+45 de heridas físicas a sus enemigos a su paso, se detiene cuando corre y encuentra un héroe enemigo y luego blande su tótem y lanza al héroe detrás de él haciendo heridas adicionales igual al 8% de la vida máxima del objetivo y ralentiza la velocidad de movimiento del objetivo un 90% durante 1 segundo.

Pisotón Salvaje:

Baldum pisotea el suelo inflingiendo 72+61+13 puntos de heridas físicas y reduciendo su velocidad de movimiento en 30%. Los enemigos afectados por el pisotón salvaje inflingen un 18% menos de heridas físicas a Baldum por 1 segundo. El enfriamiento de esta habilidad es reducido en 0,3 segundos cuando afecta al héroe enemigo.

Prisión Salvaje:

Baldum azota su tótem contra el suelo causando que el suelo colapse atrapando a todos los enemigos en el área de efecto durante 3 segundos dejándolos inmóviles. Los enemigos afectados reciben 400+103+78 heridas físicas y su velocidad de movimiento es reducida en un 50% durante 2 segundos después de ser liberados del aprisionamiento.

Consejos para jugarlo:

Baldum es muy bueno en el control de masas especialmente con su definitiva, sin embargo,  es bastante débil contra los héroes a distancia así que mucho cuidado cuando nos enfrentemos a ellos.

Guía del Héroe:

Tenemos un nuevo tanque ante nosotros, no sabemos si cambiará el meta pero lo que si sabemos es que es un héroe muy poderoso. Os dejamos una captura de un build aconsejado para jugarlo lo más óptimo posible pero como sabéis cada jugador tiene su estilo y todo es cuestión ir probando.

baldum equipo

Os dejamos también un video donde se explica la história de este nevo gran héroe Baldum, esperamos que os haya gustado la información y seguiremos explicando cualquier novedad sobre Arena of Valor en la web.


ESCRIBE UN COMENTARIO