Nakroth y nueva apariencia


Hoy vamos a comentar sobre uno de los heroes más complicados de aprender usar, que por cierto tiene una nueva apariencia muy interesante. Hablamos de Nakroth, vamos con los detalles y consejos para poder usarlo adecuadamente.

Todo sobre Nakroth

Nakroth

Como su habilidad pasiva tiene que cada cuarto ataque que impacte a un oponente lanzará por los aires a dicho rival y Nakroth ganará un 50% en su velocidad de ataque.

También su primera habilidad es otro ataque donde Nakroth se lanza contra un oponente y lo lanza por los aires, causando una buena cantidad de daños.

Como su segunda habilidad tiene un ataque de barrido que afecta a varios oponentes que tenga en frente de él y por último su última habilidad es también otro ataque con sus cuchillas donde al finalizar vuelve a lanzar a los oponentes por los aires.

Ventajas y desventajas de usar Nakroth

Como vemos, Nakroth tiene multitud de combos que pueden ser difíciles de aprender a manejar. Es un heroe de mucha movilidad lo que quiere decir que debes estar constantemente cambiando de posición aprovechando que también tiene un muy buen daño. Debido a que es un heroe con mucha movilidad, es muy difícil alcanzarlo si le están persiguiendo y normalmente podrá huir sin problemas.

Como contras vemos que Nakroth tiene poca resistencia, pero como sus ataques suelen ser de distáncias cortas se ve obligado a ponerse en alcances cortos para usar sus habilidades.

Quizás la contra más grande de Nakroth, es que se trata de uno de los heroes más difíciles de manejar correctamente. Necesita mucha práctica para poder adaptarte a su forma de juego pero una vez lo aprendes resulta muy fácil usarlo y la verdad es que uno disfruta mucho, ya que lo que para unos puede ser una contra que sea complicado el manejarlo, a otros les llama la atención y quieren usarlo y aprender cómo jugarlo correctamente.

Os dejamos un video con la nueva apariencia de Nakroth, que sencillamente es espectacular, y esperamos que estos consejos os hayan podido ayudar a comprender un poco mejor este héroe algo odiado.