Los mejores héroes de Arena of Valor



Arena of Valor es uno de los mejores juegos en la actualidad y mucho de su éxito tiene que ver con que los jugadores pueden utilizar Héroes para sus combates. En este sentido, a continuación te queremos hablar acerca de los mejores Héroes de Arena of Valor.

Krixi

KRIXI

Este es un héroe de Arena of Valor, el cual es un poderoso mago mid lanner, que es ideal para pokear. Destaca porque cuenta con un daño base que puede ser engañoso debido a que su escalado es bastante bueno. No solo eso, este héroe cuenta con un kit de habilidades que le dan gran versatilidad al momento de los combates.

Butterfly

butterfly

A este héroe se le considera como el mejor asesino en este juego, aunque muchos creen que es una mezcla entre guerrero y asesino. Es un personaje que cuenta con una excelente movilidad, además de que tiene gran capacidad de remate. También tiene una pasiva que puede refrescar todas las habilidades al asistir o al matar. No solo eso, tiene la capacidad de reducir la movilidad de los rivales, además de que ejecuta buenos ataques básicos.

Aleister

Aleister

Este es también otro mago en Arena of Valor, que en este caso destaca por ser un mago de control con habilidades CC. No solo eso, este héroe puede provocar una gran cantidad de daño en los combates, además de que puedes hacer espectaculares combos don daño de área.

Mganga

Mganga

En este caso es un mago con habilidades toxicas y también habilidades curativas, por lo que sin duda debes tenerlo en tu equipo para tener mejores probabilidades de llevarte la victoria. Aunque tarda un poco de tiempo en escalar, una vez que llega es notorio su poder. No por nada muchos jugadores lo consideran como el mejor héroe de Arena of Valor. Eso si, solo asegúrate de complementarlo con otros héroes que sean adecuados para que puedan explotar todas sus habilidades.

Violet

Violet

Se trata de una poderosa tiradora con excelente movilidad y además cuenta con una gran capacidad de remate. La puedes manejar como un ADC estándar ya que cuenta con grandes habilidades que hacen que sea ideal para impactar en diferentes objetivos, incrementar su rango o incluso atravesar los muros. Por si fuera poco, este héroe cuenta con una excelente pasiva que te da la oportunidad de reducir la recarga de Tactical Fire.

Cabe mencionar que todos estos héroes se mantienen dentro del Tier 1 cuando se juega ranked o normal. Esto significa que sin duda son los mejores héroes de Arena of Valor y por lo tanto es ampliamente recomendable que los utilices en tu equipo. Debes saber también cuales son los héroes más apropiados para cada estilo de juego, cuáles son las clases o los roles que predominan.


ESCRIBE UN COMENTARIO