Descargar Arena of valor



A continuación te hablaremos acerca del juego Arena of Valor, que es uno de los juegos móviles más populares en la actualidad. Se trata de un juego MOBA, (Multiplayer Online Battle Arena), en el que un grupo de diferentes héroes combaten 5 contra 5 en un entorno donde cada equipo cuenta con una base que deben proteger a toda costa al tiempo que atacan la base enemiga.

5vs5 arena of valor

¿Cómo descargar Arena Of Valor?

En la actualidad este juego se encuentra disponible únicamente para las plataformas Android e iOS. Por lo tanto, si quieres descargar Arena Of Valor simplemente tienes que acceder desde tu dispositivo móvil a la tienda de aplicaciones que te corresponda, Google Play Store en el caso de Android y App Store en el caso de iOS. El procedimiento de descarga es realmente sencillo, por lo que en muy pocos segundos ya podrás estar disfrutando de este magnifico juego.

Los usuarios de Android que no tengan instalada la aplicación de Play Store, pueden siempre descargar Arena of Valor para Android de esa tienda de aplicaciones a través del archivo apk. Este archivo lo pueden descargar desde páginas web confiables y posteriormente hacer su instalación manualmente en el dispositivo. En este caso es importante asegurarse que la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos” se encuentre habilitada en la sección “Seguridad” desde los ajustes del teléfono.

¿Cómo funciona Arena Of Valor?

Los personajes en Arena Of Valor están disponibles en 6 clases de héroes diferentes, cada uno de los cuales posee sus propias características y habilidades. Lomas recomendable en este caso, especialmente para quienes recién comienzan a jugar Arena Of Valor, es que formen un equipo de por lo menos 5 diferentes tipos de héroes, incluyendo a los magos y a los atacantes como los más importantes en el equipo, sin olvidar a los héroes de soporte.

heroes arena of valor

De hecho, si consigues una formación equilibrada con un buen juego aprovechando al máximo sus habilidades, podrás enfrentarte con gran eficacia a cualquier oponente. En los combates, tendrás la opción de escoger dos miembros de tu equipo para el ataque, lo que te permitirá limpiar la jungla al tiempo que el restante de los héroes se hace cargo de contener a los enemigos. Si haces esto de la forma adecuada, podrás obtener una buena cantidad de recursos.

Ten en cuenta que hay dos personajes que cumplen la función de soporte o apoyo para que los héroes restantes puedan combatir contra los enemigos y se puedan mover con mayor agilidad a lo largo de todo el mapa.

Estrategias para ser el mejor en Arena Of Valor

Hay varias estrategias en Arena Of Valor que puedes implementar para que te conviertas en uno de los mejores jugadores. En este tipo de juegos uno de los aspectos más importantes es la comunicación y por lo tanto, aquí vas a encontrar varias formas en las que puedes comunicarte para tener mejores posibilidades de éxito en los combates. El juego integra un panel en el lado derecho de la pantalla en donde se localizan cuatro iconos.

Tres de estos iconos te sirven para dar indicaciones de ataque o de defensa al instante para el resto de tu equipo. El cuarto icono lo puedes utilizar para enviar mensajes predefinidos que proporcionen un poco más de información. Asimismo puedes escribir de forma manual un mensaje, aunque en este caso no es lo más conveniente, sobre todo cuando te encuentras en medio de una batalla. También tienes la opción de comunicarte utilizando el micrófono, particularmente cuando deseas implementar una estrategia rápida a través del envió de mensajes.

chat de voz arena of valor

Ahora bien, ten en cuenta que existen 6 monstruos en la llamada “Jungla de Arena Of Valor”, los cuales obviamente son muy poderosos y por lo tanto es fundamental que tus héroes con el mayor nivel de ataque los enfrenten. El objetivo de esta estrategia tiene que ver con que al derrotarlos, tus héroes conseguirán incrementar su nivel. Tu estrategia debe ser alcanzar el nivel 4 con tus héroes y con ello desbloquear la ultimate antes que los monstruos de la jungla lo consigan. De esta manera puedes intentar eliminarlos y ganar más tiempo.

Para obtener un mejor resultado, lo ideal es que lleves a tus héroes de ataque a través de la hierba en la jungla, con lo cual conseguirás atraer a un golem enemigo. A continuación el golem lanzará sus ataques en la hierba, pero lo importante es que tu rival no se dará cuenta de lo sucedido, por lo que no podrá intervenir en el combate contra el golem.

batallas arena of valor

Los temibles Abyssal Dragon y Dark Slayer

Sea cual sea la estrategia de juego que implementes en Arena Of Valor, siempre debes tener en mente que en cualquier momento del combate pueden aparecer dos enemigos muy poderosos y provocarte un gran daño. Se trata de Abyssal Dragon y Dark Slayer, que en este caso son dos personajes controlados por el juego que a pesar del daño que puedan ocasionarte, también pueden darte excelentes recompensas. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte atento al mapa en todo momento para estar prevenido en el momento que aparezcan.

¿Como conseguir más recursos en Arena Of Valor?

Por otro lado es importante tener en cuenta el tiempo de aparición de los distintos monstruos que se muestran en el mapa, para que puedas sacar ventaja de ellos. Recuerda que cada vez que derrotas uno de los monstruos en Arena Of Valor, obtendrás ventajas que te servirán de ayuda en los combates contra tu contrincante. Algunas tienen una duración de unos cuantos segundos, sin embargo otras proporcionan ventajas ilimitadas, lo cual es muy importante cuando estas intentando obtener recursos más rápidamente.

controles arena of valor

Finalmente y si deseas progresar con éxito en Arena Of Valor, es fundamental que aprendas a jugar en las líneas, en función claro esta, del héroe que estés utilizando. Por ejemplo, si combates con un héroe que tiene un ataque a larga distancia, puedes actuar de soporte para otro héroe. Si por el contrario, estas combatiendo solo, lo mejor es lanzar ataques relámpago, golpear al enemigo y luego escapar sigilosamente para no recibir un gran daño. Si haces esto durante los primeros instantes de la partida, tendrás mayores posibilidades de obtener la victoria.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Thor, comentó hace 3 meses:

    muchas gracias, es un juego muy bueno la verdad

  2. Alan, comentó hace 3 meses:

    holaaa me encanta arena of valor, es genial!

  3. Rolando, comentó hace 1 semana:

    Es un juego que me fascina