Descargar Arena of Valor para Android



En esta oportunidad te vamos a decir cómo descargar Arena of Valor para Android de tal manera que puedas disfrutar de este juego en cualquier lugar donde te encuentres. Podrás experimentar el nuevo y épico campo de batalla de multijugador online en un juego de 5 contra 5.

¿Cómo descargar Arena of Valor para Android?

arena-of-valor-android

Muy sencillo, lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store y luego en el campo de búsqueda escribir Arena of Valor o entrar en el siguiente enlace. En la pantalla de descripción del juego encontrarás todas sus características, además de todos los requisitos que tu teléfono móvil debe cumplir para poder instalar sin problemas este juego.

Actualmente la versión 1.17.1.4 de Arena of Valor para Android requiere de Android 4.0.3 o una versión superior para poder instalarse en los dispositivos móviles compatibles. Si cumples con los requisitos simplemente tienes que pulsar en el botón verde “Instalar” y después conceder los permisos necesarios al juego.

De inmediato Arena of Valor comenzará a instalarse en tu dispositivo Android y una vez que este instalado ya podrás comenzar a jugarlo. Recuerda que necesitas una conexión a Internet ya que se trata de un juego online. En caso de que no tengas Play Store en tu teléfono o Tablet, deberás descargar Arena of Valor apk para que realices su instalación de forma manual.

En este caso lo que debes hacer es buscar en Internet el archivo apk del juego y descargarlo a tu ordenador y luego transferirlo a tu teléfono mediante cable usb. También puedes descargar este archivo apk de Arena of Valor para Android desde tu dispositivo móvil. En cualquier caso solo deberás pulsar sobre el archivo y después pulsar en la opción “Instalar”.

En caso de de ser necesario, tendrás que habilitar la opción “Fuentes desconocidas” desde el apartado “Seguridad” que se localiza en los Ajustes del teléfono. El juego entonces se instalará sin problema en tu dispositivo y podrás comenzar jugarlo de inmediato.

arena-valor

Cuando el juego ya este listo, tendrás la oportunidad de jugar con héroes como Batman, al tiempo que formas un poderoso equipo reuniendo a otros superhéroes. Deberás entonces recorrer la típica arena de 3 carriles en donde tendrás una gran cantidad de rincones y sorpresas entre cada una de las torres. Deberás tener cuidado de los enemigos que se esconden en la jungla ya que pueden atacarte en cualquier momento.

Hay más de 40 héroes disponibles para jugar, cada uno de los cuales cuentan con diferentes habilidades que van desde tanques, magos y asesinos, hasta guerreros y tiradores.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. learsi, comentó hace 2 semanas:

    es guapo por eso me lo voy a instalar