Arena of valor para Switch



Arena of valor es sin duda uno de los juegos para móviles más populares en la actualidad. Y es precisamente esa popularidad la que ha llevado a sus creadores a dar el salto hacia otras plataformas, en este caso Switch, la consola de videojuegos de Nintendo lanzada el año pasado. El MOBA de Tencent para la Nintendo Switch fue anunciado como beta a inicios de este año, pero desde entonces es poco lo que se ha conocido.

Hay algunos detalles respecto a la forma en la que se esta desarrollando el proceso de testeo de este juego para la Nintendo Switch, su posible fecha de lanzamiento, así como la posibilidad de que se agregue la compatibilidad con los dispositivos móviles.

arena of valor switch

De entrada ahora se sabe que la versión de Arena of Valor para Nintendo Switch esta siendo desarrollada por un equipo diferente, aunque Tencent se encarga de respaldar esta versión mediante pruebas beta, así como el desarrollo de la marca y básicamente todo lo que esta relacionado con la compañía.

Se ha mencionado que en el momento en el que el equipo consiga los resultados de la beta en Europa, se podrá crear un cronograma mucho más preciso respecto a las fechas de lanzamiento en los diferentes países. Por el momento no existe un cronograma oficial para el lanzamiento de la beta de Arena of Valor en Switch en Estados Unidos.

Además, los desarrolladores y el equipo en general, todavía no se ponen de acuerdo con respecto a la estructura de precios. Se sabe sin embargo, que el equipo esta considerando la posible compatibilidad con la versión para móviles, de tal manera que quienes juegan Arena of Valor en un smartphone o tableta, puedan migrar sus datos a la versión de Switch.

Esto último no está del todo asegurado, ya que algunos piensan que seria algo injusto para aquellos jugadores que jueguen Arena of Valor por primera vez en Switch. Además, es poco probable que se cobre por jugar online y con respecto a los motivos por los que el juego todavía no esta disponible, es posible que se hayan presentado bugs o sencillamente se está esperando el momento adecuado para anunciarlo, aunque se puede encontrar en la tienda de Switch y eso es muy buena señal.

arena of valor en switch

Hay quienes piensan también que posiblemente los desarrolladores están tardando tanto en lanzar el juego ya que se encuentran mejorando los gráficos e incrementando el framerate. Hay que decir sin embargo, que aunque el juego parezca que este finalizado, eso no quiere decir que lo este, por lo que también hay que considerar que el equipo tarde un poco más de tiempo en liberar esta versión.

Lo cierto es que muchos concuerdan en que Arena of Valor para Switch estará disponible este mismo año. De ser así, no dudamos que las ventas de esta nueva consola de Nintendo se incremente significativamente, considerando la gran popularidad del juego en dispositivos móviles y que muchos querrán jugador en la Switch.


ESCRIBE UN COMENTARIO