Arena Of Valor para PC



Arena Of Valor para PC ya se encuentra disponible y puedes descargarlo desde la web oficial. Aunque inicialmente solo estaba disponible para la plataforma móvil, los desarrolladores han lanzado una versión de Arena Of Valor para ordenador, por lo que ya puedes jugarlo directamente desde tu PC de escritorio o desde tu ordenador portátil.

¿Cómo descargar Arena of Valor para PC?

arena of valor pc

Si quieres descargar el juego de Arena Of Valor para PC, puedes hacerlo fácilmente a través de las páginas autorizadas para ofrecer enlaces de descarga. Lo principal es usar un emulador para poder correr el juego sin problemas, para ello tienes varias opciones disponibles aunque el más conocido es Bluestacks. Una vez dentro buscais el juego dentro de la Play Store y en 5 minutos tendréis todo preparado. El archivo de instalación es similar a cualquier otro software o programa que se instala en el ordenador. Por lo tanto, solo tienes que descargar este archivo a tu PC y abrirlo para instalar el juego.

Simplemente sigue las indicaciones que van apareciendo en pantalla y en pocos minutos el juego de Arena Of Valor estará instalado en tu ordenador. Recordemos que este es un juego en el que los jugadores pueden encontrar mapas simétricos y modos de tipo 3 contra 3 o 5 contra 5, por lo que sin duda es uno de los juegos más emocionantes y divertidos que existen en la actualidad.

Este es un juego en el que el objetivo principal es el de destruir al enemigo y para conseguirlo los jugadores deberán destruir todas las torres de una o de más lineas hasta que puedan alcanzar a su contrincante. En realidad no importa el número de muertes que tengas o el nivel de tu héroe, lo que importa es que el primero que sea capaz de destruir el nexo se lleva la partida.

Conforme vas avanzando en el juego, tienes la oportunidad de gastar dinero que hayas obtenido eliminando a tus oponentes. Podrás obtener objetos que te ayudarán a incrementar el daño de tu héroe, mejorar su salud, así como diferentes habilidades. Es importante que tengas en cuenta que hay muchos items disponibles, por lo que deberás escoger solamente aquellos que ayudarán a tu héroe a ser el mejor.

Lo genial de Arena of valor en PC es que a diferencia de lo que sucede al jugarlo en el teléfono o incluso en una Tablet, es que se tiene un amplio campo de visión que permite disfrutar mucho mejor del juego. Una vez que comienzas a jugar Arena of Valor para ordenador, simplemente no puedes dejar de hacerlo. Es un juego altamente adictivo con todos los ingredientes necesarios para pasar horas y horas de diversión.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carlos, comentó hace 9 meses:

    Es un juego bestial, gracias

  2. Carlos, comentó hace 6 meses:

    Muchas graciasss me encanta el juego

  3. eleazar, comentó hace 5 meses:

    me encanta el juego

  4. leonardo, comentó hace 5 meses:

    q juego tan divertido

  5. morty, comentó hace 3 meses:

    gracias, en pc es realmente mucho mejor!

  6. marcos, comentó hace 3 meses:

    siii estaba deseando que saliera en ordenador

  7. David Garcia, comentó hace 3 meses:

    Va perfecto, tenia miedo por si pedia requisitos altos en pc pero todo genial, gracias

  8. ferchavy19, comentó hace 1 mes:

    esta muy bueno el juego

  9. Gabriel Zamora, comentó hace 4 dias:

    Es genial y poder usar el teclado para controles desde mi laptop superrr