Arena of valor para IPhone



Arena of valor es un juego  de batalla multijugador, donde diferentes usuarios escogen a sus campeones para luchar en la arena, el juego posee diferentes modo de juegos como por ejemplo 5v5, donde tendrás que adentrarte en la jungla y transitar por tres carriles distintos hasta llegar al lado de tu adversario y arrasar su base.

Descargar arena of valor para IPhone

arena of valor iphone

Para descargar arena of valor en IPhone tienes que hacerlo desde la tienda de aplicaciones de Apple; ITunes, ingresando desde tu dispositivo o puedes acceder a la descarga gratuita y en pocos instantes comenzar a jugar desde tu dispositivo usando iOS, ya sea ipad o iphone.

El juego es compatible con IPhone, IPad e IPod Touch, necesita un sistema operativo IOS 8.0 o superior, el juego pesa 881MB, Se encuentra actualizado a su versión 1.18.2.1 así que no tendrás problemas a la hora de disfrutar las nuevas actualizaciones de arena of valor, es juego es completamente gratuito.

Tencent es la responsable de desarrollar dicho juego el cual es líder en asía, este año se ha expandido a Europa y otras partes del mundo donde se han añadido nuevos campeones incluyendo personajes de la DC comics como por ejemplo Batman o el malvado Jóker.

Quizás a la hora de jugar Arena of valor la relaciones con liga de leyendas; de hecho Riot Games y Supercell son compañías subsidiarias de Tencent, si buscabas un juego similar a liga de leyendas para celular lo has encontrado.

Podrás escoger entre 40 campeones, experimenta diversos modos de juego; 1v1, 2v3 o 5v5, juega con usuarios de todo el mundo, forma equipos y adéntrate en la jungla donde no solo tendrás que enfrentarte a tus enemigos, si no a las bestias que se ocultan entre las sombras de la jungla, durante 10 minutos tendrás que buscar la manera de arrasar la base enemiga o perder la partida.


ESCRIBE UN COMENTARIO